Tammermatic Group / Lavado de coches

Lavado de coches

Lavado de coches: incremento de la facturación y mejor rentabilidad

Los servicios de lavado de coches son una parte esencial de la actividad comercial de las estaciones de servicios y cadenas comerciales – en algunos centros de servicios incluso el producto principal. Mediante trenes de lavados rápidos y fiables, es posible aumentar la capacidad de lavado estacional de forma significativa. Los variados servicios de valor añadido, como por ejemplo el encerado o el abrillantado de ruedas, suponen a su vez un plus de atractivo para el lavado e incrementan la tarifa media del servicio. Un excelente acabado y una agradable experiencia del lavado favorecen la satisfacción del cliente y le predisponen a desear repetir cuanto antes el servicio.

Avance técnico y partenariado fiable

El Grupo Tammermatic posee casi 50 años de experiencia en el diseño y el montaje de trenes de lavado, tanto para turismos como para maquinaria pesada. A nuestros clientes les ofrecemos tecnología puntera y un partenariado fiable en el sector del lavado.

Siempre estudiamos en detalle las necesidades de nuestro cliente y buscamos conjuntamente con él la solución más efectiva y más adaptada a su demanda. Nuestro objetivo consiste en ayudar a nuestros clientes a obtener el mejor resultado y un lavado impecable.

Tammermatic Oy  |  Tesoman valtatie 28, FI-33300 Tampere, Finland  |  Servicio al cliente +358 201 373 400  |    |  Contactos