Tammermatic T700 Takt

Tammermatic T700 Takt – mayor capacidad de lavado en diferentes salas de secado.

El sistema de lavado de coches T700 Takt comprende todas las funciones del sistema T700 Lux, así como un dispositivo específico de secado y abrillantado, que garantiza un secado de calidad y un insuperable acabado de superficie.

El sistema Takt incorpora dos dispositivos de lavado dispuestos en secuencia. Tras el lavado en la primera unidad, el coche pasa por una compuerta a una sala separada, en la que se realiza el encerado y secado. Este procedimiento reduce de forma considerable el tiempo invertido por el cliente en el lavado de su coche.

El lavado en dos fases incrementa la capacidad de trabajo al menos en un 30 por ciento, lo que aumenta el número de ciclos realizados en la instalación. El sistema estará siempre listo para proporcionarle un mayor rendimiento al empresario de la estación de servicio.

Todas las funciones del sistema T700 Lux

En el sistema T700 Takt se reúnen las excepcionales capacidades de lavado con y sin cepillos del sistema T700 Lux, así como una pluralidad de servicios de valor añadido, que garantizan un acabado todavía más perfecto y la satisfacción absoluta de sus clientes.

Abrillantado en el dispositivo de secado

El sistema T700 Takt realiza el secado del vehículo mediante un dispositivo específico de secado, lo que incrementa considerablemente la capacidad de lavado. El siguiente coche puede iniciar su ciclo de lavado, mientras que el anterior pasa a la fase de secado.

Además del secado, el dispositivo específico abrillanta la superficie del vehículo, proporcionándole un acabado insuperable.

El mejor resultado de secado

El secado se realiza en un espacio separado, de forma que no puedan caer gotas de agua desde el dispositivo o la sala de lavado sobre el coche. Esto garantiza la obtención de un secado óptimo y del más espectacular de los acabados de superficie.

Tammermatic Oy  |  Tesoman valtatie 28, FI-33300 Tampere, Finland  |    |  Contactos