Tammermatic T700 Pro

Tammermatic T700 Pro – el mejor resultado de lavado mediante una pluralidad de programas

El equipadísimo sistema T700 Pro limpia los vehículos de forma rápida y eficaz, mediante un lavado impecable – e incrementa la facturación de los empresarios de estaciones de servicios, así como el grado de satisfacción del cliente.

El sistema permite hasta 4 x 30 programas de lavado específicos y libremente configurables. Entre esta amplísima selección se encuentran los lavados con cepillo, los combinados y los de abrillantado. Sus eficaces lavados de alta presión, sus cepillos de dimensiones incrementadas, así como el desarrollo de opciones de lavado de ruedas garantizan un resultado final todavía más impactante.

Cepillos suaves

Los suaves - ahora todavía más grandes - cepillos, limpian las superficies del coche de manera casi silenciosa. Los cepillos se accionan mediante motores giratorios de gran capacidad, que los dirigen de forma precisa a su punto de trabajo, soportando eventuales fluctuaciones de tensión eléctrica.

Los cepillos laterales se adaptan perfectamente al relieve del coche, con lo que también los bordes superiores de las ventanillas laterales quedan impecablemente limpios.

Lavado de ruedas

El prelavado de ruedas y el lavado de alta presión, limpian y dejan reluciente hasta el más mínimo relieve de ruedas y llantas. El lavado de ruedas del sistema T700 Pro, además de la opción de alta presión, dispone de la modalidad de lavado con cepillo.

Abrillantado de ruedas

La opción de abrillantado permite un acabado espectacular para las ruedas. Esta opción suplementaria incrementa el grado de satisfacción de los clientes y también posibilita un aumento de la tarifa media del servicio de lavado, lo que a su vez favorece la rentabilidad de la actividad comercial.

Reconocimiento automatizado del relieve

El sistema T700 Lux mide el perfil lateral del coche y dirige el cepillo, así como la boquilla inyectora superior de forma que sigan el contorno de los obstáculos que se encuentren en su recorrido. Ahora es posible lavar con el mismo programa tanto un porta-esquís como la superficie de un pick-up – y todo ello de forma segura. Ya no hay riesgo alguno a la hora de elegir el programa.

       

Los lavados más rápidos

Los lavados más rápidos se consiguen mediante actuaciones simultáneas. Mediante los programas de lavado cabe la posibilidad de seleccionar la realización de hasta seis actuaciones simultáneas durante el mismo ciclo de pasada.

El siguiente servicio de lavado se puede pagar mientras está todavía en marcha el anterior. En caso de pago con tarjeta, esto supone un ahorro de aproximadamente dos minutos del tiempo total de duración de cada servicio de lavado.

Lavado integrado de chasis

El dispositivo de lavado de chasis del sistema limpia eficazmente cualquier tipo de suciedad existente en el chasis, los faldones, el interior del guardabarros y los bajos del parachoques trasero. El dispositivo integrado para el lavado de chasis permite dejar un espacio libre, lo que entre otras cosas facilita la limpieza de las instalaciones.

Finalización del lavado tras acabar con el vehículo

La adecuada finalización del lavado tras acabar con el vehículo agiliza su salida de las instalaciones, acelera el lavado y hace todo el proceso todavía más agradable para el usuario.

Manejo a distancia

El manejo a distancia incrementa la fiabilidad del proceso y permite el análisis de los datos técnicos del sistema de lavado, así como el seguimiento en directo por conexión de Internet del programado a distancia y de las secuencias realizadas.

Tammermatic Oy  |  Tesoman valtatie 28, FI-33300 Tampere, Finland  |    |  Contactos