Tammermatic T700 Jet

Tammermatic T700 Jet – limpieza eficaz sin cepillos

Un lavado completo sin cepillo para los clientes que desean una limpieza integral y rápida sin el empleo de cepillos. El sistema T700 Jet proporciona un acabado de limpieza perfecto mediante sus chorros oscilantes de alta presión, que son capaces de llegar a los recovecos más recónditos del vehículo. La posibilidad de regular el empleo de productos químicos en función del tipo y la fase del lavado permite un concepto integrado de lavado adaptado a las condiciones particulares de cada uno.

Este sistema especialmente desarrollado para las rigurosas condiciones ambientales existentes en países nórdicos, limpia con eficacia incluso los vehículos dotados de relieves de gran complejidad, de forma que ni siquiera equipamientos adicionales como ganchos de tracción, limpiaparabrisas posteriores, retrovisores laterales, faros suplementarios o porta-esquís, suponen dificultad alguna.

Lavado sin cepillos

El sistema Tammermatic T700 Jet completamente desprovisto de cepillos, limpia el vehículo de forma eficaz mediante sus chorros oscilantes de alta presión.

Lavado de ruedas

El prelavado de ruedas y el lavado de alta presión, limpian y dejan reluciente hasta el más mínimo relieve de ruedas y llantas.

Los chorros oscilantes de alta presión

Los chorros oscilantes y giratorios de alta presión son capaces de llegar a los recovecos más recónditos del vehículo a los que los cepillos no llegan. Mediante las boquillas de precisión se consigue mantener la presión de agua necesaria para alcanzar las superficies más alejadas.

La boquilla inyectora superior se desplaza a lo largo del techo del vehículo siguiendo su relieve, mientras que los chorros de agua de alta presión limpian en profundidad las superficies horizontales y verticales desde un parachoques al otro.

El sistema permite el empleo simultáneo de las rampas laterales y superiores, de forma que los chorros laterales de alta presión limpian el techo y los laterales en un solo ciclo de pasada. Este procedimiento supone un importante ahorro de tiempo de lavado.

Lavado intenso de alta presión

El sistema permite el empleo simultáneo de las rampas laterales y superiores, de forma que los chorros laterales de alta presión limpian el techo y los laterales en una sola pasada. Este procedimiento supone un importante ahorro de tiempo de lavado.

       

Reconocimiento automatizado del relieve

El sistema T700 Lux mide el perfil lateral del coche y dirige el cepillo, así como la boquilla inyectora superior de forma que sigan el contorno de los obstáculos que se encuentren en su recorrido. Ahora es posible lavar con el mismo programa tanto un porta-esquís como la superficie de un pick-up – y todo ello de forma segura. Ya no hay riesgo alguno a la hora de elegir el programa.

Finalización del lavado tras acabar con el vehículo

La adecuada finalización del lavado tras acabar con el vehículo agiliza su salida de las instalaciones, acelera el lavado y hace todo el proceso todavía más agradable para el usuario.

Dosificación a distancia de productos químicos

El empleo de los productos de limpieza se regula con facilidad mediante conexión en remoto y en función del programa y la aplicación elegida, lo que posibilita el ahorro en el uso de productos químicos de acuerdo con las condiciones meteorológicas. Esto conlleva un importante ahorro en productos químicos y proporciona un acabado perfecto.

Manejo a distancia

El manejo a distancia incrementa la fiabilidad del proceso y permite el análisis de los datos técnicos del sistema de lavado, así como el seguimiento en directo por conexión de Internet del programado a distancia y de las secuencias realizadas.

Tammermatic Oy  |  Tesoman valtatie 28, FI-33300 Tampere, Finland  |    |  Contactos