Tammermatic Group / Lavado de coches / Series de lavado

Series de lavado – T700

T700 logo

Lavado de coches, un resultado impecable

Los sistemas de lavado de Tammermatic representan un concepto único en el sector del lavado de coches. Estos sistemas están diseñados para facilitarles a los empresarios de estaciones de servicios los mejores resultados con lavados insuperables y proporcionando un valor añadido al servicio. Unos programas de lavado más rápidos incrementan la capacidad de lavado, mientras que las cantidades de producto de limpieza fácilmente dosificables en función de las necesidades, permiten un importante ahorro en la adquisición de productos químicos. Las novedosas opciones de valor añadido, como el abrillantado de ruedas y las variadas posibilidades de aplicado de cera, incrementan la tarifa del lavado.

Un lavado óptimo y brillante

Los procedimientos de lavado desarrollados y las múltiples opciones de acabados en los programas de lavado son la garantía de un resultado puntero en todos y cada uno de los segmentos de mercado y de las condiciones de lavado. Los sistemas de lavado de coches de Tammermatic ofrecen un servicio insuperable y con una óptima relación calidad-precio, tanto en verano cuando como en invierno.

Los equipamientos adicionales permiten la personalización de los sistemas

Gracias a la variedad de nuestra oferta se puede encontrar la solución ideal para cualquier necesidad y cualquier entorno concreto. Nuestros sistemas de lavado se pueden personalizar según las necesidades y adaptar a cada uno de nuestros clientes, mediante el empleo de las diferentes opciones y equipamientos adicionales disponibles.

Tammermatic T700 eleva al sector de lavado a nuevos niveles

La serie de sistemas de lavado de coches Tammermatic T700 crea nuevos estándares en el sector de lavado de coches. El mejor resultado de lavado de todo el mercado, las más variadas opciones, la velocidad de trabajo, su revolucionario interfaz de gestión, así como su selección de programas y de alimentación de productos de lavado en remoto, nos han permitido elevar al sector de lavado hasta niveles nunca vistos.

Optimice el proceso de lavado, incremente el grado de satisfacción del cliente, aumente el número de ciclos de lavado realizados, la tarifa media y la facturación mediante los nuevos sistemas de lavado de la serie Tammermatic T700.

El versátil interfaz de gestión se maneja a distancia

Los sistemas de la serie T700 disponen de un interfaz de gestión que funciona por internet. Se puede manejar de forma presencial mediante un monitor, o a distancia, a través de conexión de red, una vez que el sistema de lavado haya sido conectado a aquella. El interfaz de gestión dispone de diferentes niveles de usuario con sus correspondientes márgenes de actuación, en función de los cuales se accede a la lectura de los sistemas de alarma y contadores de lavados, a la dirección manual del sistema durante el lavado y a navegar por los documentos electrónicos cargados en el interfaz de gestión, así como a la personalización de los programas de lavado. Además, el sistema incluye diferentes niveles de usuario, distinguiendo –entre otros- al personal de mantenimiento, la empresa distribuidora y los representantes propios de Tammermatic.

El software dirigible en remoto permite la resolución de situaciones problemáticas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Así por ejemplo, en caso de fallo se podrá acceder a la información acerca del factor que lo ha originado, sin que se requiera la presencia del personal que controla el interfaz de gestión. Por añadidura, la conexión a distancia minimiza los tiempos de paro en situaciones de fallo, ya que el personal de mantenimiento puede solucionar la situación de fallo con anterioridad a las tareas programadas de mantenimiento propiamente dichas. De esta forma cabe la anticipación a futuras reparaciones y la previsión de piezas de recambio que puedan hacer falta en próximas revisiones.

   

Tammermatic T700 Lux

T700 Lux combina las variadas opciones específicas del lavado con cepillo y sin cepillo, que posibilitan un lavado del coche atendiendo al más mínimo detalle de acabado.

Más información...
 

 

Tammermatic T700 Pro

El sistema T700 Pro, con su alto nivel de equipamiento, lava los vehículos de forma rápida y eficaz. Entre sus variadas opciones de programas de lavado se encuentra el de cepillado, así como el combinado y el de abrillantado.

Más información...

 

Tammermatic T700 Jet

Sin ningún tipo de cepillos, T700 Jet permite un acabado brillante, mediante sus chorros móviles de agua de alta presión, que alcanzan los recovecos más escondidos del vehículo.

Más información...

         
     

Tammermatic T700 Takt

El sistema T700 Takt dispone de las excepcionales características del sistema Lux al mismo tiempo que de los dispositivos específicos de abrillantado y secado, que incrementan la capacidad de lavado y proporciona un acabado todavía más brillante.

Más información...

 

Tammermatic T700 Twin

El sistema T700 Twin dispone de todas las características del sistema Lux. Además sus dos dispositivos de lavado independiente facilitan un lavado espectacular del coche empleando solo la mitad de tiempo.

Más información...
 

   
         

Video:

Tammermatic T700 Lux (YouTube video)
Tammermatic T700 Pro (YouTube video)
Tammermatic TyreShine (YouTube video)
Tammermatic T700 Features (YouTube video)

Tammermatic Oy  |  Tesoman valtatie 28, FI-33300 Tampere, Finland  |    |  Contactos