Tammermatic Group / Lavado de coches / RoboJet Tren de lavado

RoboJet Tren de lavado

RoboJet_1

La sencillez del tren de lavado es atractiva para los clientes fidelizados

La mayoría de los conductores lava sus coches con regularidad. Más de la mitad de ellos valora positivamente la inocuidad medioambiental del sistema de lavado.

El tren de lavado ofrece una sencilla y rápida solución para el lavado de coches. Su capacidad es de hasta mil vehículos por día. Se puede introducir un coche por minuto, lo que posibilita un gran número de lavados y un corto periodo de espera. El actual tren de lavado tiene la posibilidad de asumir prácticamente las mismas capacidades que las de un sistema roll over, con todas las opciones disponibles para cualquier lavado de coche. El tren de lavado es una opción muy interesante para su sistema de lavado, con cifras de servicio a vehículos superiores a los 25.000 al año.

Un vehículo perfectamente limpio

Los clientes quieren una contraprestación satisfactoria a cambio de su dinero. Ya no basta con la limpieza de las superficies amplias; también las partes más complejas – rejillas delanteras, portaequipajes, spoilers y deflectores, parachoques y matrículas, encastres de apertura de puertas y oquedades del limpiaparabrisas – todo tiene que quedar perfectamente limpio. Las opciones de programa de lavado son múltiples; prelavado, lavado con o sin cepillos e incluso lavados abrillantadores, una larga lista de procedimientos realizados de forma rápida e infalible.

RoboJet – un túnel de lavado de alto rendimiento

RoboJet es un túnel de lavado de última generación, que proporciona resultados de lavado de calidad puntera. El desarrollo de sus programas de lavado y la gran variedad de opciones de personalización de las que dispone, hacen de él una garantía absoluta de satisfacción del cliente en cualquier circunstancia.

RoboJet está diseñado para adaptarse a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes.

1000 coches lavados al día

El túnel de lavado RoboJet lava, encera y seca hasta 1.000 coches por día, lo que permite mantener un flujo constante de clientes, sin que se formen colas de espera. Esto a su vez incentiva a los clientes para repetir el servicio.

La longitud de la nave de lavado puede variar de 17 a 35 metros. Las anchuras y las alturas de vehículos pueden ser de un máximo de 2.300 y 2.400 mm. La altura y la anchura mínima de la nave de lavado son de 3.000 y 3.800 mm.

El abrillantado con cepillo protege las superficies de plástico y las superficies pintadas

Se pueden elegir diferentes unidades para el túnel de lavado, en función de las necesidades y del espacio de nave disponible. Entre otras opciones, el sistema puede quedar dotado de una unidad con cepillo de abrillantado, que con su cepillo suave pulimenta la cera especial sobre las superficies pintadas. Este tratamiento incrementa el brillo, tanto de las superficies de plástico como de las pintadas y las dota de una fina película que rechaza la suciedad.

Tammermatic Oy  |  Tesoman valtatie 28, FI-33300 Tampere, Finland  |    |  Contactos